Inicio

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

Neotech Arnes Tuba

Nuevo producto

Es la solución perfecta. Este arnés para tuba de Neotech se adapta a la forma de tu cuerpo y distribuye uniformemente el peso del instrumento, absorbiendo el impacto de tus movimientos. 

Más detalles

66,00 € impuestos inc.

Más

Es la solución perfecta. Este arnés para tuba de Neotech se adapta a la forma de tu cuerpo y distribuye uniformemente el peso del instrumento, absorbiendo el impacto de tus movimientos. La almohadilla de neopreno trasera proporciona mucha comodidad y estabilidad en la parte superior de la espalda y los hombros. Esta almohadilla permanece justo donde más lo necesitas, sin importar la cantidad de movimientos que hagas mientras tocas. El arnés autoajustable se desliza través de los enganches ubicados en la parte posterior, lo que aumenta su movilidad sin sacrificar la comodidad.  El exclusivo sistema de fijación ofrece dos opciones de conexión para adaptarse a la mayoría de los tipos de tubas. Un sistema ofrece una "cuna" para la sección inferior del instrumento hecha de un soporte de envoltura único. Está cubierto con un material que no daña para proteger el acabado de la tuba contra la abrasión. Esta opción es ideal para tubas que no tienen un ojal de fijación ubicado en la parte inferior de la tuba. La segunda opción ofrece conectores de  que se pueden unir directamente al tubo ubicado en la parte inferior de las tubas. Estos lazos  se unen a los ganchos de seguridad en el cuerpo principal del arnés. El arnés también ofrece una correa de soporte superior para mayor estabilidad. Esta correa se puede conectar al lado derecho o izquierdo del arnés según la preferencia del músico.

 Disponible en tamaños Regular y X-Long. Muy adecuado también para bombardino

  • Materiales: almohadilla de neopreno
  • Sistema de ajuste de control interno patentado para mayor comodidad y estabilidad
  • Conectores que no dañan
  • Hecho en  EE. UU.

Tamaño Medio:  Medida aproximada tomada desde la parte superior del hombro hasta los conectores de la zona baja de la tuba. Sin añadir los lazos adjuntos. Extensible desde 55,9cm hasta  68,6cm Almohadilla de neopreno 7 cm de ancho.

Tamaño Grande: Medida aproximada tomada desde la parte superior del hombro hasta los conectores de la zona baja de la tuba. Sin añadir los lazos adjuntos. Extensible desde 66 cm hasta  83.8 cm Almohadilla de neopreno 7 cm de ancho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Neotech Arnes Tuba

Neotech Arnes Tuba

Es la solución perfecta. Este arnés para tuba de Neotech se adapta a la forma de tu cuerpo y distribuye uniformemente el peso del instrumento, absorbiendo el impacto de tus movimientos.