Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

  • BG L12SR
    BG L12SR

    La abrazadera BG Super Revelatión...

    30,92 € -13% 35,54 €

Devoluciones

Se aceptarán todo tipo de devoluciones. Excepto los que por circunstancias especiales hayan sido fabricados exprofeso para el cliente en cuestión o con características personalizadas. Se aceptarán estas devoluciones dentro de los 14 días naturales a la recepción del producto. Para ello el cliente tendrá que ponerse en contacto con Compás 22 S.L.U. a través del mail info@compas22.com y reflejando en el asunto la palabra "devolución"  y Compas 22 le comunicará un número de devolución que el cliente deberá reflejar en un lugar visible en la etiqueta de la dirección. 

Los productos susceptibles de devolución por parte del Cliente al Vendedor deberán haber sido comprados en el Sitio Web y entregados al Cliente, encontrarse en su estado original (embalaje, accesorios y nota de origen), y estar acompañados del Recibo de Devolución anexo al Recibo de Entrega del producto al Cliente con la finalidad de aportar prueba de compra del producto en el Sitio Web y de la fecha de compra del producto, así como el número de autorización de devolución previamente comunicado al Cliente por parte del Vendedor. Los productos devueltos al Vendedor deberán enviarse a la siguiente dirección:

Compás 22

Plaza Mayor, 22

09400 Aranda de Duero 

Burgos

En este caso la devolución del producto al Vendedor es responsabilidad del Cliente. Por consiguiente, el Vendedor aconseja al Cliente que efectúe la devolución del producto en cuestión a través de un transportista que permita realizar el seguimiento del paquete devuelto al Vendedor. En caso contrario, si el paquete devuelto enviado por el Cliente no llega al Vendedor, el Cliente no tendrá capacidad para exigir al transportista que localice el paquete devuelto.

Una vez recibido el paquete por parte del vendedor se comprobará que el producto está en perfecto estado y se devolverá el dinero en un plazo no superior a 15 días desde la recepción del paquete al vendedor.

Por razones de higiene, el derecho de desistimiento está limitado en los instrumentos de viento.

No se admitirá la devolución de boquillas y de cañas cuando se compren de forma aislada y fuera de su precinto de garantía.

No se admitirá la devolución de aparatos de respiración cuyo funcionamiento requiera el contacto con los labios.

En el caso de haberse comprado un instrumento de viento, al ejercer el derecho de desistimiento del mismo, no se admitirá la devolución de aquellas partes del instrumento que estén en contacto directo con los labios del comprador,  por lo cual, al devolver el importe de la compra, si se han utilizado la boquilla, cabeza de la flauta u otros accesorios,  se deducirá el importe de las mismas, valoradas a PVP, según la lista de precios actual del fabricante en cuestión

No se admitirá la devolución de melódicas, flautas dulces, ocarinas, armónicas, silbato de sambas, arpas de boca… y similares.