Ningún producto
Para guitarra clásica acústica y eléctrica Superficie de apoyo: 56 x 34 cm Cierre de goma No usar con barnices nitro ni al alcohol
Reposapie en madera rosewood con forma de clavijero. Regulable en 5 posiciones. Muy elegante, discreto y funcional.
Luce tu guitarra como si de una obra de arte se tratara con este soporte para la pared de la marca Hércules.
El GS-55 ofrece a los músicos una verdadera innovación con su nuevo sistema patentado de bloqueo de patas logrando máxima estabilidad. Plegable, compacto, con acabados acolchados.
El Guitar Rest de Planet Waves, es un miniaccesorio que convierte cualquier superficie plana en un soporte para tu guitarra.
Soporte de guitarra o bajo a la pared. Acabado madera rojo vino. Fabricado en madera. Con fieltro protector en la parte de apoyo del instrumento. Incluye tacos y tornillería.
Reposapies, apoyapié muy propio para tocar guitarra clásica. Metálico y regulable en altura.
Soporte de guitarra para atornillar a la pared sobre base de Madera. Cuello corto. El mecanismo de autogirado permite poder colgar guitarras y bajos con distintos tipos de cabeza o pala. El Auto Grab System bloquea de forma segura tu instrumento. Caucho SFF de formulación especial recubre el cuello completamente y protege el barniz del instrumento.
Soporte Guitarra Gitano. Soporte ligero con dos ventosas, giratorio y plegable que cabe en cualquier estuche de guitarra.
Soporte de Guitarra Universal. El soporte Silverstone ofrece comodidad y durabilidad. Robusto y muy versátil, es adecuado para todas las guitarras del mercado excepto para las estilo fly, thunderbird...