Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante Basso Straps

Basso es una empresa familiar orgullosa fundada en 2001, con casi 20 años en el mercado, especializada en el diseño y comercialización de ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES. Todos los productos lanzados al mercado tienen como objetivo lograr el máximo grado de sostenibilidad disponible en términos de tecnología, en una búsqueda continua de nuevos materiales.

La sede se encuentra en Novo Hamburgo - RS, el centro de tecnología y producción de artefactos en Brasil, lo que facilita el acceso a las mejores y más modernas tecnologías del mercado.


Líder del mercado Brasileiro brasileño en correas para instrumentos musicales, se ha dedicado año tras año a perfeccionar este accesorio, tan importante para el músico, tanto en su aspecto, como en seguridad y comodidad.


En 2019, lanzamos el primer cinturón ecológico en el mundo llamado ECOSTRAP®, 100% hecho de un material laminado sintético Vinyl Tech®, fabricado a partir de materias primas sin origen animal, Vegan Premium; 100% libre de ftalatos, 100% libre de hidrólisis y 100% reciclable. El material está tan cerca del cuero que es difícil notar la diferencia y es mucho más económico y ecológico.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items