Ningún producto
Autor: Gerald Bordner Editorial: Belwin Alfred El primer objetivo de este libro es desarrollar habilidades de lectura en los jóvenes interpretes. Este método debe ser utilizado como refuerzo o segundo método. A través de este método se desarrollaran gradualmente conocimiento de tesitura y ritmo, conocimientos clave que son aplicados en la mayoria de las...
Autor: Branimir Slokar/Marc Reift Editorial: Editions Marc Reift Las escalas para trombón V. 1 de Slokar es otro de los clásicos en el mundo del estudio de trombón. Se suele utilizar como segundo método, o método de refuerzo y la practica de los ejercicios de escalas contenidos en este libro te ayudará a mejorar tu flexibilidad e ir introduciendote poco a...
Club Hip Bone Music nos trae su Double Dip para Trombón. 20 temas especialmente compuestos para que los que se inician en el trombón puedan tocar a duo. El método incluye CD con grabaciones de alta calidad. Canciones compuestas, arrregladas, producidas y mezcladas por Michael Davis ay Shari Feder.
Autor: Jilt Jansma y Jaap Kastelein Editorial: Dehasque Incluye CD Método especialmente indicado para el primer año de instrumento
Aprende Tocando el Trombon y el Bombardino. Peter Wastall. Mundimúsica ediciones. 24 lecciones. Aprende Tocando es una serie de manuales diseñada específicamente para preparar a los alumnos para superar cualquier prueba de examen de los primeros grados de su instrumento.
Autor : Jean Douay Editorial: Billaudot Este libro de ejercicios está especialmente indicado para principiantes con uno o dos años de experiencia.
La Flexibilidad de Slokar sin duda es uno de los métodos más clásicos que la mayoria de los profesores de Trombón recomiendan a sus alumnos, y es que la flexibilidad debe paracticarse todos los días, lo ideal es entre 15 y 20 minutos.
De la mano del prestigioso trombonista de los Rolling Stones, Michael Davis, nos llega desde Nueva York los metodos del Club Hip Bone. En este caso Davis nos presenta un libro de 20 minutos de calentamiento para trombón que es sin duda la forma más energizante de iniciarse y practicar con el trombón.