Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

  • BCT MD3
    BCT MD3

    Micrófono dinámico para voz o...

    29,50 € -15% 34,71 €

Quienes Somos

Compás 22 es una empresa fundada en el año 2004 dedicada a la venta de instrumentos musicales, sonido e iluminación. La exposición y tienda ubicada en plena Plaza Mayor de Aranda, centro neurálgico de la ciudad, cuenta con un amplio abanico de instrumentos, desde los más originales hasta los más clásicos, abriendo una gran gama entre instumentos de percusión, viento, cuerda... Los accesorios son otro de los campos fundamentales que cubrimos en Compás 22, disponiendo además de repuestos y recambios para tus instrumentos.

Por otro lado, cabe destacar que el equipo de Compás 22 está dirigido por alguien que no es para nada ajeno al mundo de la música, el gerente, Alberto Brogeras, es profesor de música en la especialidad de trompeta y director de banda, con lo que tendrás la seguridad de un asesoramiento de calidad.

En Compás 22 somos distribuidores de marcas de reconocido prestigio en el mundo de la instrumentación musical, como Bach, Selmer, Yamaha,  Kawai, siendo además comercio Líder del sello Stomvi.

Una de las grandes premisas de Compás 22 es ofrecer el mejor servicio sin renunciar por ello a precios supercompetitivos.

 

Compas 22 SLU  CIF B09519778 Plaza Mayor 22, Bajo.

09400 Aranda de Duero. Burgos. Tfno: 947503480