Pianos

Fabricantes

Productos más vistos

YAMAHA DGX 670 BK

06389

Nuevo producto

El DGx670 es el piano portátil definitivo para aquellos que no solo quieren un piano. Con el DGX te sentirás como si estuvieras dirigiendo a toda una banda que reacciona instantáneamente a tu interpretación. Podrás aprender a tocar tus canciones favoritas gracias a sus posibilidades de conectividad, o grabar tus propios temas o versiones, voz incluida, y luego compartirlos con quien quieras.

Más detalles

Consultar disponibilidad

880,00 € impuestos inc.

Más

DGX670

YAMAHA DGX-670

https://youtu.be/r2tj9smmWc0

UN PIANO PORTÁTIL QUE SE SIENTE PIANO… Y MUCHO MÁS

TECLADO CONTRAPESADO

Su teclado contrapesado GHS (Graded Hammer Standard) de 88 teclas proporciona la sensación de peso de un piano acústico, un poco más pesado en las teclas más graves y más ligero en las más agudas. Además, incluye un acabado mate en las teclas negras, que lo acerca más a la sensación de tocar en un piano acústico.

 

EL SONIDO DEL CFX, EL PIANO DE CONCIERTOS DE YAMAHA

El nuevo DGX-670 incorpora el sonido del CFX, el piano de Gran Cola de conciertos, de Yamaha. El estandarte de los pianos de Yamaha es el resultado de 20 años de investigación y desarrollo, y de la experiencia de más de 100 años de fabricación de pianos. El DGX-670 incorpora muestras de esta maravilla de la acústica para que lo disfrutes en la comodidad de tu casa.

REALISMO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

Además de la muestra del CFX, el DGX-670 hereda el VRM (Modelado de Resonancia Virtual) de la gama Clavinova. La riqueza del sonido de un piano es consecuencia de las infinitas resonancias que se producen entre las cuerdas y el cuerpo del instrumento, y el momento y la profundidad con que se pisan los pedales. VRM analiza en cada instante lo que el pianista está tocando y ofrece una reverberación híper-realista.

PIANO ROOM: PERSONALIZA TU SONIDO

Y para aquellos a los que les gusta personalizar su sonido, la Piano Room del DGX permite ajustar parámetros como el brillo, la afinación, la pulsación o el ambiente en el que estás tocando. ¿Que siempre has querido tocar un viejo piano en medio de una catedral? No hay problema.

Y CON AURICULARES…

Para aquellos momentos en los que no podemos hacer mucho ruido, el Optimizador Estereofónico ofrece un sonido más abierto al tocar con auriculares, de forma que parece que el sonido viene del cuerpo del piano.

 

TODA UNA BANDA EN TUS MANOS

Lo que verdaderamente separa al DGX-670 del resto de pianos de su categoría, es su potente motor de Voces y Estilos de Acompañamiento. El DGX-670 ofrece un amplio abanico de Voces además del piano, con 630 sonidos realistas de instrumentos que van desde pianos eléctricos, órganos y cuerdas, hasta pegadizos sonidos de sintetizador.

Sus avanzados Estilos de Acompañamiento te permiten tocar con otros "músicos", desde un combo hasta una big band. Hay 263 Estilos de Acompañamiento, incluyendo rock, R&B y EDM. ¡Disfruta de la experiencia única de tocar en directo con una banda!

 

ESTILOS QUE SE ADAPTAN A TU FORMA DE TOCAR

Entre las novedades que incorpora el DGX-670 con respecto a sus predecesores, están los Estilos Adaptativos. Esta función analiza la intensidad y la complejidad de lo que estás tocando y adapta la intensidad y la complejidad del estilo para que esté acorde con tu interpretación. De esta forma los estilos abandonan las 4 variaciones estáticas de su predecesor, dándole una mayor sensación de realismo al acompañamiento.

 

ESTILOS SIMPLES

Para esos momentos en los que quieres que todo sea más sencillo y que sobresalga el instrumento que estás tocando en tu mano derecha, pulsando un botón puedes hacer que el acompañamiento se reduzca a batería (o percusión), y bajo. Pulsa de nuevo el botón, y el estilo completo volverá a sonar.

 

UNISON & ACCENT

Y para esos momentos en los que quieres verdaderamente resaltar una línea melódica, al activar la función unison (con el pedal por ejemplo), los instrumentos del estilo tocarán al unísono lo que estés tocando en la mano derecha. Y si quieres  simplemente acentuar un momento dado de tu interpretación, al tocar una nota más fuerte, Accent disparará un elemento de la percusión para que ese golpe destaque de los demás.

 APRENDE A TOCAR TUS CANCIONES FAVORITAS

SACA RÁPIDAMENTE LOS ACORDES DE TUS CANCIONES FAVORITAS

La app de Yamaha Chord Tracker para smartphones y tablets te ayuda a la hora de estudiar e interpretar, extrayendo los acordes de las canciones de audio almacenadas en tu dispositivo. Simplemente carga cualquier canción en WAV o MP3 y Chord Tracker te mostrará sus acordes. Además, podrás ralentizarla o trasponerla a otra tonalidad para que sea más fácil de aprender o interpretar.

LECCIONES INCORPORADAS

La función de lección incorporada te ayuda a aprender canciones paso a paso. Por ejemplo, puedes seleccionar el modo "Espera" y la mano izquierda o los acompañamientos esperarán a que toques la nota correcta.

APRENDE A TOCAR CON YAMAHA Y FLOWKEY

Como con el resto de sus pianos digitales y teclados al adquirir un DGX-670, Yamaha te regala 3 meses de acceso premium a la App de aprendizaje Flowkey, con una enorme librería de partituras de música clásica, pop, rock, jazz, etc. Podrás aprender a tocar con la mano derecha o izquierda por separado mientras Flowkey hace sonar la otra.  Y con la función "espera", Flowkey esperará a que toques la nota correcta antes de continuar con la reproducción de la canción.

CONECTA TU MÓVIL POR BLUETOOTH                         

Si simplemente quieres tocar encima de tus canciones favoritas, conecta tu móvil por Bluetooth y la música de cualquier app de tu Smartphone sonará por el piano, para que puedas tocar con tus artistas favoritos.

TU PROPIO KARAOKE

Y si quieres poner voz a tus temas, puedes conectar un micrófono y cantar encima de lo que estás tocando, de lo que entre a través de Bluetooth o todo a la vez.

GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE AUDIO

Grabarse es una de las mejores formas de evaluar nuestro progreso y la manera perfecta de compartir nuestra música con quien queramos. Simplemente conecta un pendrive al puerto USB del teclado, dale a grabar y ponte a tocar.

 

PIANO PORTÁTIL O PIANO CON MUEBLE, TÚ DECIDES:

Si quieres disponer de un mayor control pianístico sobre tu DGX-670, puedes incorporar el soporte L-300 y la unidad de 3 pedales LP-1

ESPECIFICACIONES

-   Teclado GHS (Macillo Graduado Estándar)

-   630 Voces de alta calidad, incluyendo Piano de Cola CFX y 29 kits de Batería/SFX

-   256 notas de polifonía

-   Voces Super Articulation

-   VRM (Modelado de Resonancia Virtual)

-   263 Estilos de autoacompañamiento, cada uno con 4 variaciones

-   Reverb, Chorus y efectos DSP

-   Ecualizador Maestro y EQ para cada parte

-   IAC (Control Acústico Inteligente),

-   Optimizador Estereofónico

-   Nueva interfaz de usuario con pantalla TFT a color, de 4,3 pulgadas

-   100 Canciones predefinidas

-   Grabadora de 16 Pistas

-   Grabador de Audio USB con Cancelación

-   Vocal, Ajuste de Tempo y de Tono

-   Función Playlist

-   Audio Bluetooth®

-   Compatible con la App Chord Tracker

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

YAMAHA DGX 670 BK

YAMAHA DGX 670 BK

El DGx670 es el piano portátil definitivo para aquellos que no solo quieren un piano. Con el DGX te sentirás como si estuvieras dirigiendo a toda una banda que reacciona instantáneamente a tu interpretación. Podrás aprender a tocar tus canciones favoritas gracias a sus posibilidades de conectividad, o grabar tus propios temas o versiones, voz incluida, y luego compartirlos con quien quieras.