Pianos

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

Korg Piano B2 SP Negro

063102

Nuevo producto

Este set incluye un piano digital B2 con un soporte de fácil montaje y una unidad de tres pedales que te ofrece la sensación de tocar un piano de cola real. Este modelo incluye todo lo necesario para disfrutar completamente de tu interpretación al piano.

Más detalles

433,88 €

Más

88 teclas (A0–C8), Teclado Contrapesado de Acción Natural NH (Natural Weighted Hammer Action) 3 Pedales

Damper, Soft, Sostenuto : Admite medio-pedal

Polifonía 120 notas

Altavoces: 18W

Dimensiones (W x D x H)

1,312 x 336 x 750 mm / 51.65" x 13.23" x 29.53"
(incluyendo partes salientes, sin atril)

Peso 21 kg / 46.30 lbs.
(incluyendo el soporte, excluyendo atril)

Inclye Alimentador y atril

Teclado que reproduce el toque de un piano acústico.

Este instrumento utiliza un Teclado Contrapesado de Acción Natural (NH) que reproduce la misma sensación de los martillos en un piano acústico real, donde la gama grave es más pesada y la gama aguda es más ligera. El teclado es sensible y responde con precisión a los matices de tu interpretación.
 

Equipado con versátiles entradas y salidas para más posibilidades de conectividad.

El B2 proporciona conectores que permiten utilizar el instrumento con una variedad de productos musicales de hardware y software. Esto abre nuevas posibilidades para disfrutar de un piano digital que ayuda a los intérpretes a crear buena música.


 USB MIDI/AUDIO

Puedes utilizar un cable USB* para conectar el puerto USB de este instrumento a tu smartphone, tablet u ordenador, y usar el B2 como un teclado MIDI para tocar un módulo de sonido externo. Tu interpretación en el B2 se puede grabar como datos musicales en tu smartphone, y podrás escuchar el sonido de tu smartphone a través de los altavoces del B2.
*El cable USB se vende por separado para la conexión a un PC, así como el cable USB + adaptador Lightning USB (ambos se venden por separado) para conectar a tu iPhone o iPad.


 ENTRADA DE AUDIO

Conectando la salida de auriculares de tu smartphone o reproductor de música, puedes escuchar tu música favorita a través de los altavoces del B2 y disfrutar tocando junto con la música. Incluso cuando no estés tocando el piano, puedes utilizar el B2 como un sistema doméstico de altavoces para disfrutar de la música.

Comodidad y funcionalidad con la sencillez de un piano real.

El metrónomo puede activarse/desactivarse con un solo toque. Hay una función de control de toque que ofrece tres niveles de ajuste que definen la forma en que el sonido se adapta a la dinámica de tu interpretación (ligero, normal, fuerte), permitiendo a los usuarios interpretar con una respuesta que se adapte a su propio estilo. También hay ajustes para dos efectos: reverb y chorus.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Korg Piano B2 SP Negro

Korg Piano B2 SP Negro

Este set incluye un piano digital B2 con un soporte de fácil montaje y una unidad de tres pedales que te ofrece la sensación de tocar un piano de cola real. Este modelo incluye todo lo necesario para disfrutar completamente de tu interpretación al piano.