Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Yamaha Piano Electrónico P145

06390

Nuevo producto

El modelo básico de la serie P de Yamaha es el instrumento perfecto para los principiantes con un gran interés por tocar el piano. Este modelo se centra en ofrecer una experiencia auténtica gracias a su diseño sencillo y facilidad de manejo.

Más detalles

460,00 € impuestos inc.

Más

El modelo básico de la serie P. Perfecto para principiantes con un gran interés por tocar el piano.

Los pianos digitales de la serie P de Yamaha son adorados por pianistas de todo el mundo que desean la sensación de comodidad de un piano acústico en un instrumento con un tamaño y un peso más manejables. El P-145 ofrece el mínimo número de funciones de la Serie P, centrándose en ofrecer una experiencia auténtica gracias a su diseño sencillo y facilidad de manejo.

En comparación con su predecesor, el nuevo P-145 presenta un diseño de cuerpo mucho más corto y delgado, con un estilo sencillo pero más moderno y compacto. Nuestro teclado de 88 teclas GHC (Graded Hammer Compact) de nuevo desarrollo está fabricado según unos estándares inflexibles y ofrece la misma sensación ponderada de tocar como un piano acústico que las teclas GHS (Graded Hammer Standard) utilizadas en los modelos anteriores de la serie P.

Recomendamos este modelo para:

- Principiantes con ganas de empezar a tocar el piano y que no saben qué instrumento elegir.

- Intérpretes que buscan un teclado contrapesado con la sensación de un piano acústico

- Personas que quieren un piano en su casa pero no tienen mucho espacio para él

El nuevo teclado GHC (Graded Hammer Compact) ofrece una sensación realista al tocarlo.

Una de las principales preocupaciones de los pianistas a la hora de comprar un piano digital está relacionada con la sensación del teclado al tocar.

Algunos de los aspectos que más preocupan a los músicos son: si sienten el peso de las teclas en los dedos como en un teclado de piano acústico; si el teclado responde con precisión cuando tocan pasajes más rápidos; si hay incoherencias entre la fuerza con la que tocan las teclas y el sonido resultante; y si el teclado ofrece una gama dinámica de piano a fuerte.

Los teclados GHS utilizados hasta ahora en la serie P han recibido grandes elogios de los clientes por el excelente equilibrio y la facilidad de interpretación antes mencionados.

El teclado GHC (Graded Hammer Compact) de la nueva Serie P, de nuevo desarrollo y más compacto, reproduce en todos los sentidos la comodidad de interpretación de sus predecesores.

Además, la unidad de teclado es más compacta que en modelos anteriores, sin dejar de ofrecer una sensación de interpretación excepcional.

The hands of a person playing the P-145

Ofrece el sonido de un piano de cola

Este modelo incorpora el sonido de un piano de cola de concierto de Yamaha, el CFIIIS: el origen de los principales pianos de cola de concierto de Yamaha, los CFX.

El sonido se muestreó a partir de un piano con un sonido brillante y transparente, con agudos amplios y una sensación sonora sólida en su conjunto.

Además, el P-145 incorpora una función de resonancia de apagador que reproduce el rico sonido de resonancia que se escucha al pisar el pedal apagador, para obtener un sonido aún más pleno.

Esperamos que disfrute del carácter profundamente envolvente del sonido de este instrumento, tan característico del de un auténtico piano de cola. Ni que decir tiene que este instrumento no requiere afinación.

A photo of a Yamaha concert grand piano, CFIIIS

Puedes colocar el instrumento donde quieras o incluso llevártelo contigo

Uno de los problemas a los que se enfrentan los pianistas es que el piano acústico no es un instrumento que se lleve a todas partes.

Otro problema es que los pianos tradicionales suelen ser demasiado grandes para caber en una habitación.

El P-145 ofrece una solución brillante a estos problemas. Con su elegante diseño, el más compacto de la serie P, este modelo se integra perfectamente en la decoración de cualquier habitación.

Con la funda blanda opcional, puedes llevarte el P-145 al estudio, a una fiesta, a actuaciones en directo o de viaje, siempre que lo necesites.

*Los auriculares y el pedal son opcionales.

The P-145B on a desk

Accede a las funciones de este instrumento con mayor facilidad desde la app

Al vincular el P-145 con la aplicación específica para piano digital "Smart Pianist" de Yamaha, puedes realizar intuitivamente todas las operaciones en el P-145 desde la pantalla de tu dispositivo inteligente. Ya no es necesario sacar el manual para ver cómo funcionan las cosas.

*Al conectar un dispositivo inteligente a un instrumento musical para utilizar la app, puedes usar un cable o conectarte de forma inalámbrica mediante Yamaha UD-BT01 (se vende por separado; solo para iOS).

The Yamaha “Smart Pianist” app icon, together with a tablet placed on the music stand of the P-145

Diseño minimalista con funciones cuidadosamente seleccionadas

El P-145 es un diseño que encarna a la perfección la expresión "menos es más". La mayoría de las personas a las que les gusta tocar el piano como instrumento no quieren un montón de funciones poco utilizadas. El P-145 ofrece un factor de forma sencillo y moderno para satisfacer las necesidades de esas personas.

Feature image
  • Feature image

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Yamaha Piano Electrónico P145

Yamaha Piano Electrónico P145

El modelo básico de la serie P de Yamaha es el instrumento perfecto para los principiantes con un gran interés por tocar el piano. Este modelo se centra en ofrecer una experiencia auténtica gracias a su diseño sencillo y facilidad de manejo.