Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Audio-Technica Creator Pack

092131

Nuevo producto

Creator Pack es la última incorporación a la gama de productos para home studio de Audio-Technica. Compuesto por el nuevo micrófono ATR2500x-USB, auriculares ATH-M20x y un brazo de micrófono para montaje en escritorio, el Creator Pack es perfecto para cualquiera que quiera iniciarse en la creación de contenidos o mejorar su equipo para podcasting, grabación en casa, narración en off, streaming….

Más detalles

199,00 € impuestos inc.

Más

La pieza central del Creator Pack es el nuevo ATR2500x-USB, un micrófono condensador cardioide de gran diafragma y captación lateral. El nuevo modelo ofrece sonido con calidad de estudio sin necesidad de hardware adicional gracias a la conexión USB-C,y al convertidor de analógico a digital de alta calidad (24 bits, hasta 192 kHz), lo que le permite su conexión directa al ordenador.

La respuesta de alta frecuencia, así como la reducción de ruido lateral y trasero, hacen que este micrófono sea ideal para la grabación doméstica digital. Con el ATR2500X-USB se incluye un soporte de escritorio con trípode resistente, un soporte de soporte roscado giratorio y un cable USB-C a USB-A.

Los auriculares ATH-M20X forman parte de la gama insignia de auriculares de monitorización de estudio de la serie M de Audio-Technica y son una excelente herramienta para aquellos que quieren grabar en casa. La respuesta de frecuencia plana garantiza una reproducción de sonido natural y precisa y el ATH-M20x se puede conectar directamente a la salida de monitoraje de auriculares del ATR2500x-USB para escuchar instantáneamente el micrófono, o conectarse a un ordenador para monitorizar una mezcla completa.

El Creator Pack también cuenta con un brazo articulado para garantizar un posicionamiento óptimo y minimizar la interferencia de ruido de las vibraciones. Con una abrazadera en C para un ajuste seguro, el brazo articulado se instala fácilmente en mesas de escritorio y otras superficies.

¿Estás buscando montar tu propio estudio de grabación en casa? ¿Quizás iniciar un podcast, blog o canal de YouTube? ¿O qué tal actualizar tu equipo de videojuegos en streaming de Twitch para que tus suscriptores nunca se pierdan un momento? Si eres un creador, Audio-Technica te lo pone fácil el CREATOR PACK.

 

Kit de inicio de Podcasting Perfecto

Si estás buscando un equipo de podcasting para principiantes, The CREATOR PACK es para ti, logrando el equilibrio perfecto entre precio y calidad. El micrófono ATR2500x-USB se puede suspender en el brazo articulado incluido y presenta una excelente respuesta de frecuencia, captando las sutilezas y el timbre de tu voz, mientras que el patrón polar cardioide ayuda a aislarlo sin necesidad de una cabina insonorizada. Los auriculares ATH-M20x cuentan ahora con bajos más potentes, un mejor aislamiento del sonido y reproducción de sonido mejorada para garantizar que escuchas exactamente lo que capta tu micrófono.

Estudio de grabación desde casa

La elección preferida de algunos de los artistas, músicos e ingenieros de estudio más importantes del mundo desde 1962, la música es el alma y el ritmo es el latido de cada producto de Audio-Technica. Aprovecha el CREATOR PACK para grabar solos de guitarra nítidos, flujos de tresillos retorcidos o voces relajadas con un excelente rango de frecuencia y respuesta a través del micrófono condensador cardioide ATR2500x-USB.

Los auriculares de monitorización profesionales ATH-M20x se pueden conectar directamente al micrófono para ofrecerte monitoraje de sonido instantáneo en tu estudio doméstico. Todo esto se puede suspender con el brazo articulado incluido que se puede sujetar con su abrazadera en forma de C sobre casi cualquier superficie dura para brindarte el espacio que necesitas para expresarte y crear.

Para los más jugones

El CREATOR PACK es el paquete definitivo para videojuegos y streaming de Twitch. Sabrás de dónde proviene cada flecha, cada lanzamiento de cohete, Hell Knight o Creeper a través de los transductores de 40 mm de los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x. El aislamiento inmersivo y el excelente rango de frecuencia te transportarán directamente a los mundos de tus títulos AAA favoritos.

El micrófono condensador cardioide ATR2500x-USB funciona desde el primer momento con todas tus plataformas de streaming y videojuegos favoritos; simplemente conecta el cable USB-C (o USB-C a USB) y configura tus dedos en WASD. El micrófono captará todos los vítores, gritos, sobresaltos y burlas con una claridad increíble, una filtración de ruido pop y un aislamiento de sonido sorprendente, lo que significa que eres tú quien escucha y no tus Cherry MX Reds.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Audio-Technica Creator Pack

Audio-Technica Creator Pack

Creator Pack es la última incorporación a la gama de productos para home studio de Audio-Technica. Compuesto por el nuevo micrófono ATR2500x-USB, auriculares ATH-M20x y un brazo de micrófono para montaje en escritorio, el Creator Pack es perfecto para cualquiera que quiera iniciarse en la creación de contenidos o mejorar su equipo para podcasting, grabación en casa, narración en off, streaming….