Inicio

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

¡Oferta! Killnoise tapones Ver más grande

Killnoise tapones

Nuevo producto

Los tapones de sonido Killnoise reducen el ruido, y siguen permitiendo una buena audición. Incluso te permitirán mantener una conversación con tus amigos. Con una reducción de 20 dB conseguirás un sonido claro y nítido, y con la mejor protección auditiva

Más detalles

6,00 € impuestos inc.

Más

Simplemente póntelos, mereces los mejores tapones de oídos para conciertos. Estos pequeños son también unos tapones de oídos magníficos para músicos, y quizás los mejores tapones de oídos para dj que puedas encontrar. Fabricados con un material sueco de alta calidad, nuestros discretos tapones de oídos son prácticamente invisibles en tus oídos. Estos suaves y cómodos tapones de oídos disponen de una suave lengüeta, ideal para utilizar con auriculares o debajo del casco. ¡Los tapones definitivos para montar en motocicleta! A volúmenes más bajos, filtran el ruido de fondo lo que los hacen excelentes tapones para viajar en un largo trayecto en autobus o para trabajar. Y cuando necesites echar una siesta, tienes los tapones de oídos para dormir. ¡Nunca más esos horribles tapones de espuma! ¡Nunca más esos molestos pitidos en tus oídos! ¡Protege tu audición hoy,
consigue los mejores tapones para todos los días de tu vida!

ESPECIFICACIONES DE LOS TAPONES

  • Sonido claroTapones que bloquean el ruido y dejan pasar el sonido a través. Funcionan bajando el volumen y manteniendo una clara y distintiva calidad de sonido.
  • ReutilizablesTapones de oídos reutilizables facilmente lavables con agua y jabón. Fabricados con un material termoplástico sueco único sin silicona. Respetuoso con el medioambiente, hipoalergénico y reciclable.
  • DiscretosEl color claro traslúcido de estos tapones los hacen prácticamente invisibles en tus oídos. ¡Nunca más esos tapones de espuma amarillos!
  • CómodosTapones suaves y cómodos, incluso durante periodos largos de uso. Son tan cómodos que casi olvidarás que los estás usando. Incluyen una suave lengüeta para mayor seguridad y comodidad.
  • Control del sonido personalControl de atenuación del sonido mediante un sistema de cuerpo de 4 láminas. En ambientes no muy ruidosos, simplemente saca una de las láminas y permitirás mayor paso de sonido.
  • Adaptables a todos los oídosTalla M/L para la mayoría de las personas con canales auditivos normales (adultos). Talla S para personas con canales auditivos más pequeños (personas jovenes y mujeres).
  • Almacenamiento inteligente¡Guarda tus tapones con estilo! Funda para un almacenamiento inteligente en varios colores, adaptandose perfectamente en tu bolsillo, bolos o llavero.
  • AsequiblesTapones de oídos de alta calidad para una vida de audición saludable, por solo una parte de lo que cuestan unos tapones de oídos personalizados. ¡Probablemente una de las mejores inversiones de tu vida!
Killnoise Sound Plugs Technical Information

AREA DE USO

  • Tapones de oídos para conciertosMagníficos tapones de oidos para conciertos y festivales, para la mejor experiencia de sonido y protección auditiva. Reduce las frecuencias más altas y disfruta de la música.
  • Tapones de oídos para músicos y dj'sLos tapones de oídos Killnoise para músicos y dj's son ideales para tocar música en vivo, o simplemente para crear música.
  • Tapones de oídos para discotecas¡Los tapones de oídos perfectos para una gran noche de fiesta! ¡Y sin los molestos pitidos cuando te levantas a la mañana siguiente!
  • Tapones de oídos para deportes de motorTapones de oídos para cualquier máquina o vehículo a motor (motocicletas, coches de carreras, powerboats etc). ¡Mantén el control del tráfico, reduce el ruido provocado por el viento y escucha rugir el motor de tu máquina!
  • Tapones de oídos para viajarTapones de oídos para viajar, manteniendo la calma y relax en el avión, tren o autobús. ¡Podrás escuchar sin embargo cuando es la hora de bajarse!
  • Tapones de oídos para trabajarTapones de oídos para trabajar, para situaciones o ambientes ruidosos en los cuales es necesario poder escuchar y hablar. Para industrias, escuelas, oficinas, trabajos exteriores etc.
  • Tapones de oídos para nadar y otros deportesTapones de oídos para nadar y otros deportes. No más agua en tus oidos, y podrás seguir escuchando tu entorno. ¡A surfear!
  • Tapones de oídos para el día a díaTapones de oídos para cualquier momento en el cual necesites bloquear el ruido y seguir oyendo el entorno. ¡En el gym, en una fiesta o cuando tus vecinos hacen mucho ruido!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Killnoise tapones

Killnoise tapones

Los tapones de sonido Killnoise reducen el ruido, y siguen permitiendo una buena audición. Incluso te permitirán mantener una conversación con tus amigos. Con una reducción de 20 dB conseguirás un sonido claro y nítido, y con la mejor protección auditiva