Categorías

Fabricantes

Devoluciones

Se aceptarán todo tipo de devoluciones del producto siempre que el producto presente desperfectos o mal funcionamiento o por error se haya recibido un producto que no corresponda con el solicitado por el cliente. Se aceptarán estas devoluciones dentro de los 7 dias naturales a la recepción del producto. Para ello el cliente tendrá que ponerse en contacto con Compás 22 S.L.U. a través del mail info@compas22.es y reflejando en el asunto la palabra "devolución" explicando los motivos de devolución y Compas 22 le comunicará un número de devolución que el cliente deberá reflejar en un lugar visible en la etiqueta de la dirección. 

Los productos susceptibles de devolución por parte del Cliente al Vendedor deberán haber sido comprados en el Sitio Web y entregados al Cliente, encontrarse en su estado original (embalaje, accesorios y nota de origen), y estar acompañados del Recibo de Devolución anexo al Recibo de Entrega del producto al Cliente con la finalidad de aportar prueba de compra del producto en el Sitio Web y de la fecha de compra del producto, así como el número de autorización de devolución previamente comunicado al Cliente por parte del Vendedor. Los productos devueltos al Vendedor deberán enviarse a la siguiente dirección:

Compas 22

Plaza Mayor, 22

09400 Aranda de Duero 

Burgos

Una vez preparado el paquete debera contactar con Seur para que realice la recogida a portes debidos. El importe se le abonará en un periodo no superior a 30 días desde la llegada del paquete al vendedor.

En caso de que el cliente no desee quedarse con el producto por causas que no sean desperfectos o mal funcionamiento (por ej. el color real no es exactamente igual que en la foto) deberá ponerse en contacto con Compás 22 SLU a través del e-mail: info@compas22.es mostrando en el asunto la palabra "devolución", en el e-mail deberá reflejar los motivos de su devolución y Compás 22 SLU le enviará un número de devolución que deberá reflejar en un lugar bien visible en la etiqueta de dirección del paquete. La devolución deberá realizarse dentro de los 7 días naturales a la recepción del paquete. En el interior deberá introducir el producto, con su embalaje original, etiquetas y accesorios junto con la hoja de devolución  que se entrega anexa al recibo de entrega. Una vez preparado el paquete el cliente  deberá enviarlo a la siguiente dirección:

Compas 22

Plaza Mayor, 22

09400 Aranda de Duero 

Burgos

En este caso la devolución del producto al Vendedor es responsabilidad del Cliente. Por consiguiente, el Vendedor aconseja al Cliente que efectúe la devolución del producto en cuestión a través de un transportista que permita realizar el seguimiento del paquete devuelto al Vendedor. En caso contrario, si el paquete devuelto enviado por el Cliente no llega al Vendedor, el Cliente no tendrá capacidad para exigir al transportista que localice el paquete devuelto.

Una vez recibido el paquete por parte del vendedor se comprobará que el producto está en perfecto estado y se devolverá el dinero en un plazo no superior a 30 días desde la recepción del paquete al vendedor.